NOSOTROS

¡Bienvenidos a pezPunto!

Miro, toco, manipulo, leo, pienso, sueño, dibujo, corto, arrugo,experimento, coso, tiño, pinto,…de ahí nace pezPunto: ropa para niños de 2 a 10 años hecha en Barcelona totalmente a mano.

Me imagino que mi formación de arquitecta, mi pasión desde bien chiquitita por las labores y la costura y tener tres niños hicieron que el mundo de la moda infantil me atrapara y no me soltara desde ya hace unos años para poder dar rienda suelta a mis sueños.

Cada colección surge de una mirada, de una canción, de un viaje,…de unos bocetos y sobretodo de lo que disfruto en todos y cada uno de los pasos que doy para conseguirla.

Toco y escojo con cariño los tejidos naturales(algodón,lana,lino),que después corto según el patrón elegido. Coso cada una de las prendas,les voy dando forma.

En algunos casos personalizo las prendas con estampados digitales o motivos pintados a mano creados especialmente para cada colección y en otros casos las tiño con tintes naturales con diferentes tipos de shibori.

¡¡Acabo con un golpe de plancha y listo!! ya tengo un pezPunto acabado.

La verdad es que le dedico mucho tiempo y amor a cada uno de mis pezPunto y no me arrepiento en absoluto de ello. Me encantará poder compartir con vosotros las historias que hay detrás de cada uno de ellos.

¡¡Nos vemos!!

¿Te gusta nuestra ropa?¡Pídenosla!