About

Filosofía

PEZPUNTO ama y respeta el medio ambiente, y desde el principio, nos hemos comprometido en hacer más sostenible nuestro trabajo. Empezando por la elección de los tejidos, naturales y procedentes de excedentes textiles, en armonía con la vida, la belleza y el alma de lo que nos rodea.

Nuestro proyecto se desarrolla en un mismo espacio: taller, estudio, zona de exposición y tienda, y se encuentra en pleno centro de Barcelona.En el taller diseñamos y confeccionamos todas y cada una de nuestras prendas bajo pedido, todas son de fabricación propia. Es la manera que entendemos de desarrollar todo con la máxima transparencia.

La tienda y espacio de trabajo están abiertos para visitas concertadas. Es un espacio para sentir las prendas, saber como se han hecho, conocer la historia que hay detrás de cada una de ellas y si te gusta alguna hacer tu pedido. No generamos stock ya que producimos por encargo. Para PEZPUNTO la sostenibilidad está íntimamente ligada a los aspectos emocionales. PEZPUNTO no sigue tendencias y entiende las colecciones como una herramienta para expresar sentimientos que no tienen fecha de caducidad. El resultado son prendas atemporales y duraderas, hechas una a una con mimo y con pasión.

Sobre Pezpunto

Autenticidad y naturalidad, sencillez y sutileza. PEZPUNTO interpreta la ropa según un estilo propio, reconocible, que se caracteriza por la realización de cada prenda a medida. Geometrías puras, tonalidades suaves y contrastadas dan lugar a colecciones eternamente contemporáneas y atemporales, que visten cada día y cada momento y se deja redescubrir continuamente en el armario, con el mismo placer. Después de unos días, de unos meses, de unos años…

Sobre-Pezpunto (4)
Sobre-Pezpunto (3)

Con creatividad y sobriedad elegante, PEZPUNTO utiliza el gusto y la experiencia adquiridos en otros campos artísticos para conseguir prendas en las que cada detalle, cada puntada se da con mucho mimo y pasión.

PEZPUNTO empezó creando colecciones infantiles y en este momento quiere dar un salto para vestir a toda la familia. A la hora de idear nuestras colecciones, nos gusta pensar en personas decididas y cultas, viajeras, amantes de los pequeños placeres y breves momentos vividos con intensidad, curiosas y alejadas de los tópicos, firmes en sus convicciones y conscientes de su propio valor y personalidad.

Sobre-Pezpunto (5)
Sobre-Pezpunto (2)

Las emociones son un entorno muy favorable en el que nacen nuestras creaciones. Experiencias, momentos únicos, son los que nos mueven a la hora de crear nuestras colecciones y esperamos transmitir esta pasión por la vida, por la belleza de la imperfección a través de nuestras prendas.

Béatrice H. Thirion

Béatrice es el corazón creativo de PEZPUNTO.

“Aúno dos facetas imprescindibles en mi vida en el concepto de cada colección y en el diseño de cada prenda. La primera es mi formación como arquitecta. La dedicación obsesiva en la creación de cada prenda, la inspiración que parte de un pliegue, de una sombra, de una forma geométrica que se transformará en un volumen, en el eje vertebrador de una pieza de la colección. La otra es la importancia que tienen para mí las pequeñas cosas de la vida cotidiana, los pequeños detalles y el conseguir que las personas con las que comparta este bonito viaje se lleven con su prenda PEZPUNTO una experiencia única que les acompañe a lo largo de su camino vital”

Sobre-Pezpunto (1)
Suscríbete al Newsletter